Archivos diarios: May 1, 2011

¡Actualizacion En El Juego Pesca En El Hielo!

Hola a todos como en los anteriores juegos el «Pesca en el hielo» tambien fue actualizada su pantalla de inicio espero que les guste aqui esta:

Que cool verdad 3 pantallas cambiadas en un solo dia ¿y a ti te gustaron las nuevas pantallas? ¿y esta? ¡Dinos En Un Comentario! Hasta la proxima amigos.


¡Actualizacion En El Juego Pizzatron 3000!

Hola a todos como en el juego «Carrito Surfero» la pantalla de inicio del pizzatron cambio aqui esta  la nueva pantalla espero que les guste:

A mi me encanto la nueva pantalla ¿Y A Ustedes Les Gusto La Nueva Pantalla? ¡Dinos En Un Comentario! Hasta la proxima amigos.




¡Actualizacion En El Juego Carrito Surfero!

Hola a todos hoy fui a jugar carrito surfero y descubri que la pantalla de inicio la cambiaron por una mejor aqui esta la pantalla espero que les guste:

A mi me encanta la nueva pantalla ¿y a ustedes les gusta la nueva pantalla? ¡Dinos En Un Comentario! Hasta la proxima amigos.


¡Nuevo Mensaje de G!

¡Hola a todos amigos! Hoy fui a Club Penguin y me di cuenta que G nos habia enviado un nuevo mensaje, mirenlo:

Bueno parace que Herbert y el ProtBot por ahora no estan atacando asi que G dice que la otra semana nos hablara sobre mas clases, bueno amigos esten atentos, eso fue todo, hasta luego.

http://twitter.com/#!/abdiel00cp, sigueme en Twitter!

http://www.facebook.com/pages/Trucos-de-Club-Penguin/200161863328725, haste fan de mi pagina de facebook!

http://elmasterabdiel-abdiel.blogspot.com/, visita mi blog!