Archivos diarios: octubre 29, 2011

¡Encontre A Happy77!

Hola a todos hoy y ayer son los mejores dias del mundo porque ayer pude hacer mi primer banner movible y ahora encuentro al moderador happy77! aqui les muestro 2 imágenes como prueba de que lo encontré les mostrare a «happy77 en mi lista» y «el iglu de happy77» espero que les guste

Happy77 En Mi Lista De Amigos 😀 :

Iglu De Happy77:

Espero que les allá gustado como verán happy77 y los mods tal vez aparezcan en la isla ya que para tenerlos en nuestra lista de amigos tenemos que encontrarlos les deseo suerte encontrando a happy77 aquí les dejo la ubicación de donde lo encontré hasta la próxima amigos 😀

Servidor: Ice Shelf

Sala: Lago Escondido, Mina, Cueva De La Mina.

Idioma: Ingles

Pinguino Famoso: Happy77 (Moderador)

¡Nuevo Banner Agregado Al Widget «Banners»!

Hola a todos ya he puesto el nuevo banner en la seccion banners del blog y he hecho cambios en la cabecera pronto tal vez tenga cabecera bueno espero que les guste mi banner recuerden agregarlo a sus blogs hasta la proxima amigos 😀

¡Nuevo Banner Movible Para El Blog!

Hola a todos hoy he logrado lo que queria hace mucho tiempo tener un banner movible bueno veran en el blog en la seccion de «mi banner» que esta cambiado ese es el nuevo banner del blog me tarde 1 hora pero valio la pena espero que les guste aqui les dejo el banner para que lo vean hasta la proxima amigos 😀

¡Boton «Vuelve Arriba» Actualizado!

Hola a todos hoy hice 2 actualizaciones los botones de las redes sociales y ahora una actualización al widget «Vuelve Arriba» vieron que antes cuando hacían click en ese botón actualizaba la pagina pues eso no volverá a pasar ahora debes de eso si era directo arriba sin necesidad de actualizar ya vieron en algunos blogs que debes de actualizar los llevaba directo arriba bueno yo descubrí la forma y ahora lo he hecho bueno espero que les guste la actualización del botón «Vuelve Arriba» hasta la próxima 😀